Cuestión de organización


Es simplemente una cuestión de organización mental


No debe ser la primera vez que una docente te diga que existen métodos para estudiar que agilizan las conexiones de conceptos, más en este tipo de materias en donde las relaciones son múltiples.

Por lo general la técnica de resumen es la más usada, pero no significa que con el hecho de copiar como loro, los contenidos se integren a tus esquemas mentales.


Te propongo la utilización de esta nueva herramienta, no sólo agilizará el estudio, sino que te preparará para un estudio a futuro.


A partir de ahora y para ayudarte a comenzar a utilizar esta nueva herramienta, cada finalización de eje temático, deberás presentar de forma obligatoria uno, sin olvidar los conectores.

Una vez entregados todos, se someterá a votación y el ganador será objeto de estudio de toda la clase.

(Consejo: Muchas veces intentamos estudiar escuchando música, pero lo que seguramente pasa es que en cuanto no nos damos cuenta estamos tarareando la canción que nos gusta, te propongo que estudies con música relajada, de la que desconozcas la melodía y cree un ambiente relajado y preparado para no distraerte. (((Celulares ABSTENERSE!!))). Encontrarás música en la BOTONERA del blog!)

Exitos!!


CMAP TOOLS 

Link descarga CMAP TOOLS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario